Participa


Ha finalizado el periodo para participar en el Campus de Psicoterapia Constructivista 2015 Barcelona, tenéis la posibilidad de rellenar el formulario de propuesta de abstract que se encuentra a continuación en el caso que queráis participar el año que viene. 

Los resúmenes de las comunicaciones y poster serán sometidos a revisión por parte del comité científico. Estos podrán enviarse hasta el día 15 de Junio de 2015. El comité científico contestará antes del día 30 de Julio sobre la aceptación o no de los mismos.

Los trabajos presentados se dividirán en ponencias y talleres vivenciales.

Las ponencias presentadas tienen que ajustarse a una de estas categorías: estudio empírico, revisión teórica o estudio de casos. 

Los talleres vivenciales tienen que ajustarse a una de estas categorías: técnicas, trabajo focalizado, dinámica de grupo.

Los trabajos serán enviados al comité científico de forma anónima para garantizar una selección imparcial basada exclusivamente en la calidad de los contenidos.

Las personas que presenten los abstracts también deberán realizar la inscripción al Campus.

Se aceptarán los proyectos que cumplan los siguientes requisitos:


1) De media hora a dos de duración para las ponencias y de una a dos horas para los talleres.

2) La temática tiene que tener de base la epistemología constructivista y a poder ser, se tienen que evidenciar estos nexos.

3) Será positivo presentar la experiencia en la temática.Los trabajos serán enviados al comité científico de forma anónima para garantizar una selección imparcial basada exclusivamente en la calidad de los contenidos.

4) Las ponencias deben estar centradas en la práctica psicoterapéutica. El público debe que llevarse una idea clara de cómo poder aplicar lo que se ha expuesto.



Para presentar una ponencia hacedlo a través del formulario que encontraréis a continuación.